ES ENCUESTADORA EMPRESA FANTASMA
MÉXICO, DF.- Tras el linchamiento el pasado lunes por la noche de dos hermanos en Ajalpan, Puebla, METRO investigó las direcciones de las credenciales con las que se identificaron como empleados de una empresa encuestadora.
Aunque la empresa Marketing Research & Services indicó que los jóvenes eran sus empleados, ambos portaban credenciales con diferente razón social, una de ellas confirmada como falsa por parte de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.
Durante el recorrido se encontró que Tec Encuestas se mudó del domicilio ubicado en Baja California 275, Colonia Hipódromo Condesa, desde hace dos años y en su lugar se renta el inmueble para un consultorio.
En el caso de la dirección citada en la credencial falsa de UTE, ubicada en la Avenida Eduardo Molina 4507, Colonia Tenochtitlán, el inmueble corresponde a una casa maltratada en el que se encuentra un taller mecánico.
Aunque el encargado del taller afirmó que en el lugar se renta un cuarto como oficina y que diario entran y salen muchos jóvenes de su interior, nadie respondió a los llamados, a pesar de haber alguien adentro.