IMPONEN TENDENCIA EN USO DE MATERIALES
Con 58 años de experiencia, vender materiales para la construcción y remodelación de hogares no es el único propósito de la empresa Llano de la Torre.
Con el tiempo, la firma ha logrado llegar a los gustos y personalidades de cada cliente, traspasando fronteras y trayendo a México las tendencias en las mayores capitales del mundo.
"Tenemos contactos en España, Italia, Brasil, India y con fabricantes nacionales, claro... Apenas hubo una feria de España y ahí estuvimos buscando novedades", contó Emilio Díaz, gerente de compras de la empresa.
La casa de materiales, de origen mexicano, ofrece acabados para construcción que satisface los gustos más exigentes, con una amplia oferta en diseños, colores y texturas.
La tendencia prevaleciente en cuanto pisos es la imitación madera, que además de hacerla más durable, siempre llama la atención por su aspecto natural, aunque también están lo que siguen eligiendo el modelo clásico, los colores claros, cremas, marfil y blancos, pero con nuevos diseños.
"Además de la imitación madera que gusta mucho, porque a la gente siempre le gusta lo que se ve más natural, también se ve un cambio en los formatos, hay quienes piden losetas muy chiquitas como las de antes y otros piezas de 60 por 1.90 centímetros... Son dos extremos, o muy grandes o muy pequeños", explicó Javier Díaz, gerente comercial.
Sin embargo, en Llano de la Torre los accesorios para baño y cocina también son un producto que se renueva continuamente, ya que las personas e interioristas siempre están a la espera de colores vivos, brillantes o rústicos que acompañen el espacio de su nuevo hogar.
"Además de la imitación madera que gusta mucho, porque a la gente siempre le gusta lo que se ve más natural, también se ve un cambio en los formatos", Javier Díaz, gerente comercial.