MOJADITA
Karolina Ramírez. Disfruta de una platica en el jacuzzi y un buen vino
Para la sexy colombiana Karolina Ramírez López, una buena conversación en el jacuzzi y una copa de vino es suficiente para elevar su temperatura.
La modelo, de 26 años, por fin dejó sus encantos al descubierto para la revista Playboy, donde aseguró sentirse atraída por los hombres que no necesitan otra cosa más que su caballerosidad para conquistarla.
Para la empresaria, el sexo es algo fundamental para mantener la pasión encendida en una pareja y debe ser disfrutado al máximo sin prejuicios.
Ramírez confesó a la revista que posar desnuda es lo más atrevido que habría hecho en su vida, pues es una joven relajada que disfruta del deporte, de viajar y unos buenos besos después de una cena romántica.
Sus amigos más cercanos describen a la colombiana como una mujer moderna que lucha por sus sueños y se encapricha, por momentos, hasta alcanzar sus objetivos.
Sin embargo, en relaciones amorosas a Karolina le excita ver que su pareja llegue al orgasmo y demuestre placer mientras le hacen el amor, ya sea en el jacuzzi después de una plática con vista a la ciudad.
Medidas
90-63-95
Estatura
1.68 m
Peso
56 kg